lunes, 15 de diciembre de 2014

DIY ✿ Organizador de pulseras

Como a muchas de nosotras, me encantan los accesorios pero a veces por no tenerlos a la mano cuando me arreglo, olvido que los tengo y lo único que pasa es que los tengo arrumbados; así que en la búsqueda de algo para tener mis accesorios más a la vista, encontré esto que está hecho de madera y que yo decidí recrearlo con elementos fáciles de conseguir y reciclados. Así que decidí compartirles el procedimiento.
 
 

Necesitas:
ü  3 tubos de papel grandes y gruesos.
ü  4 o 5 tubos de papel chicos.
ü  tabla (el tamaño es opcional).
ü  papel periódico.
ü  papel para forrar (yo use terciopelo negro).
ü  pegamento liquido.
ü  silicón frío.
 
 
¿Cómo hacerlo?
1.     Como mi tubo era muy grande (es como los de las telas) pude decidir de qué medidas los quería, así que corte tres habiendo 5 cm de más entre uno y otro.
2.    También corte de modo que quedaran uno más alto que el otro, los tubos más delgados.
 
 
3.     Ahora uní las piezas con pegamento y papel periódico. También metí en lo que sirve de base mucho periódico con resistol para que al secar aguantara el peso.
 
 
4.    Cuando ya tenía todo armado, los forre con papel terciopelo, incluyendo la base. 
 
 
5.    Después pegue las tres piezas a la base, utilizando el silicón frío y no la pistola de silicón caliente porque aunque tarda en secar, el frío pega mucho mejor y sé que no se va a despegar.
 

¡Y eso es todo, mi organizador de accesorios ya esta terminado y listo para colocarle pulseras y relojes!
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario